Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anne Hathaway revela que sufrió un aborto espontáneo mientras interpretaba a una embarazada

La actriz contó lo difícil que fue su camino hacia la maternidad.

Anne Hathaway en la Met Gala 2023

Anne Hathaway en la Met Gala 2023

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

La actriz Anne Hathaway, conocida por sus papeles en "El diario de la princesa", "Los miserables" y "El diablo viste a la moda", contó en una entrevista para Vanity Fair lo difícil que fue su camino hacia la maternidad.

Recordando la publicación con la que en redes sociales anunció que esperaba su segundo hijo hace cinco años, Anne reveló recientemente que sufrió un aborto espontáneo en 2015 mientras interpretaba a una embarazada en una obra teatral.

"La primera vez que intenté tener un hijo no me fue muy bien. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario cada noche", explicó admitiendo que debió ocultar la pérdida a todas las personas a su alrededor, excepto a los amigos que la visitaban en el camerino.  

"Era demasiado para guardármelo, sobre todo cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien", agregó.

Anne ahora extiende un mensaje de resiliencia basado en su experiencia a aquellas mujeres que no han podido procrear.

"Cuando me fue bien, habiendo estado del otro lado de la historia en donde debes tener la habilidad de alegrarte por aquellos que lo lograban, quise hacerle saber a mis hermanas mujeres que ‘no debes tener siempre una sonrisa’. Te veo y estoy contigo’. Es muy duro desear tanto algo y preguntarte si estás haciendo algo mal", continuó.

Anne Hathaway es madre de Jack, de 4 años, y Jonathan, de 8, fruto de su relación con Adam Shulman. La pareja se casó en septiembre de 2012 tras comprometerse en 2011. 

Tags relacionados