Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

CELEBRIDAD

¡Ay papá! Daniel Radcliffe entra a la magia de ser padre

Medios británicos confirman la paternidad del actor de "Harry Potter" junto a su pareja Erin Dane

El actor Daniel Radcliffe, junto a su novia Erin Darke, en la presentación de su nueva película 'La ciudad perdida', el lunes 14 de marzo de 2022, en Nueva York.

El actor Daniel Radcliffe, junto a su novia Erin Darke, en la presentación de su nueva película 'La ciudad perdida', el lunes 14 de marzo de 2022, en Nueva York.Evan Agostini/AP

La magia de ser padre la comienza a vivir Daniel Radcliffe. El actor estelar de "Harry Potter" y su pareja, Erin Dane, se convirtieron en padres, reportaron medios británicos.

The Mirror había reseñado en marzo pasado que Radcliffe estaba esperando su primer hijo con Erin Darke, con quien mantiene una relación desde 2013 cuando se conocieron durante el rodaje de la películla "Kill Your Darlings", historia desarrollada en los años 40 que sigue a un joven poeta Allen Ginsberg, quien ha ganado un lugar en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.

El medio Daily Mail confirmó la buena nueva del bebé nacido y reportó que la familia arribó a la ciudad de Nueva York, donde el actor fue fotografiado en las calles con un carrito llevando a su hijo.

EMOCIONADOS

Un portavoz cercano a la estrella cinematográfica había asegurado antes que ambos estaban absolutamente emocionados con la posibilidad de convertirse en padres.

Por el momento no hay alguna imagen del bebé y ahora los paparazzis se prepararán por una carrera para conseguir ese objetivo.

Tags relacionados