Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Raphy Pina celebra junto a Isabelle su primer año

El juez federal le otorgó cinco horas al productor para asistir al cumpleaños de su hija

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, DR

Este domingo 22 de mayo los Pina Gutiérrez celebran el primer año de la hija de Natti Natasha y Rafael “Raphy” Pina, evento al cual el productor pudo asistir luego de que el juez federal le concediera el permiso.

En la fiesta, que tiene temática de granja, el padre de Vida Isabelle, nombre de la niña, asistirá desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., lo que resultan cinco horas de permiso otorgadas a Pina.

A través de sus redes sociales, el empresario de la industria musical ha compartido imágenes en la que se observa la presencia de sus demás hijos y la del cantante urbano Daddy Yankee, quien respetando el tópico de la fiesta, llegó como vaquero.

"Hoy todos celebramos tu primer añito y nos seguiremos disfrutando todas las etapas con la bendición de Dios. Te amamos demasiado", escribió "Raphy" en una publicación, mientras se reproducía la canción “Hermosa flor”, de Natti.

En un video que compartió el intérprete de “Gasolina” en sus historias, se aprecian los detalles colocados en la decoración, tales como: Animales, casa de granja, postres de caballos, globos rojos y un pastel de cinco niveles.