Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMPROMISO

Tras breve separación, Carlos Ponce le propone matrimonio a la periodista Karina Banda

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El actor Carlos Ponce inició este año con planes de llevar al altar a la que hasta hace unos meses era su exnovia, la periodista mexicana Karina Banda. De una forma divertida el puertorriqueño tomó por sorpresa a su pareja y le dio el anillo.

En una celebración, que podría ser la de fin de año, la pareja compartía con familiares y amigos, cuando de pronto le entrega una copa de champagne con el anillo adentro, pero la reportera de “El Gordo y la Flaca” se sorprende y se pone seria al ver la sortija dentro de su bebida, que tal parece era lo que menos se esperaba.

¿Y entonces? ¿Qué vio en la copa? @karinabandatv ¿Y qué hizo después? Jajaja!! ¿Y ahora?", escribió el actor en la descripción del video compartido en su cuenta de Instagram, el cual tiene miles comentarios de sus fans y colegas del medio.

Por su parte Karina Banda compartió unas románticas fotografías en la playa, en la que parece la pareja con las manos entrelazadas y el protagonista es el anillo. El mensaje de la publicación es “Bienvenido 2020”.

El protagonista de las telenovelas “Dame chocolate”, “Silvana sin lana”, y "La Doña 2", conoció a la mexicana de 30 años, el 14 de febrero del 2018 en la casa de Lili Estefan. Desde ese momento se dio la comunicación para posteriormente empezar a salir e iniciar un noviazgo.

Fue la misma periodista que confirmó la relación ante las cámaras de El Gordo y la Flaca a mediados de ese año, pero la pareja se separó en abril del 2019 y nuevamente, Karina hizo lo propio en el programa de farándula de Univisión y confirmó la ruptura: “No nos peleamos, nos queremos mucho, somos amigos”, dijo en ese momento.

El actor de 46 años, utilizó sus redes sociales para escribir un bonito mensaje sobre la relación: “Fue una historia de amor muy bonita. Llena de cariño, risas, aventuras, aprendizaje… Con una mujer hermosa, cariñosa, romántica, inteligente, desinteresada, de intachables valores y virtud moral. El amor es el ingrediente más importante para que una pareja sea sólida y estable. Pero no es el único factor. ‘Nada es más fuerte que el amor'. Una frase indudablemente hermosa pero no siempre efectiva. Me consta. Pero también me consta que nada es más fuerte que el amor de Dios y que su plan para mí es perfecto y divino”.

Sin embargo, el amor triunfó y en septiembre del año pasado, a tan solo unos meses de la ruptura, la pareja decidió darse una nueva oportunidad que acabó con el anillo de compromiso y planes de boda para este nuevo año.

View this post on Instagram

Y entonces? Que vio en la copa? @karinabandatv y que hizo después? JaHaa!! Y ahora??

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on Jan 5, 2020 at 5:09pm PST