Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

SOBERANO

La Beba Rojas y su grito de amor por Venezuela

La presentadora de televisión “La Beba Rojas” aprovechó la presentación de la primera estatuilla para agradecer al pueblo dominicano la acogida y la solidaridad a los venezolanos en República Dominicana.

Reymarvi Rojas Velazco, nombre de pila de la actriz y presentadora de televisión, se llevó el aplauso de todos los presentes en la edición de 2019 de Premios Soberano, al “robarse” unos segundos para poner el tema Venezuela, el país sudamericano que se encuentra sumergido en una intensa crisis política y social desde hace dos años.

Venezuela tiene al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó como presidente encargado del país, mientras que Nicolás Maduro aun conserva el poder. La comunidad internacional reconoce de manera mayoritaria a Guaidó, incluyendo a la República Dominicana.

La Beba Rojas se fue de Venezuela ante la crisis social que sufría su país y ha encontrado refugio en el país trabajando con el Grupo de Comunicaciones Telemicro. Allí presenta el espacio sabatino de entretenimiento “Sábado Extraordinario”.

La beldad dijo en la ceremonia que no se equivocó de elegir a República Dominicana como su segunda casa.