Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Guerra urbana

Mozart La Para y El Lápiz en nueva tiradera

Mozart La Para presenta nuevo tema. ARCHIVO LD. El Lápiz Conciente está en el centro de atencion.

Mozart La Para presenta nuevo tema. ARCHIVO LD. El Lápiz Conciente está en el centro de atencion.

El grito de guerra ya está echado. Mozart La Para y El Lápiz Conciente enfrentarían a partir de hoy una nueva tiradera. Al parecer, “el dolor del género” ha provocado que “el papá del rap” saque la fiera que lleva por dentro.

Hoy viernes, los seguidores del género urbano podrían escuchar “el regalito” de una tiradera por parte del pilar del rap dominicano contra “La Para”. De hacerlo, eso podría interpretarse como el sable contra el estreno mundial de “Bárbaro”, el primer tema del 2019 que lanza el tres veces ganador del reglón “Urbano del año” en los Premios Soberano.

Esta canción se desprende de su primer álbum “Otra visión”, que saldrá este año.

“Atento a mí 911” es una modificación del tema más emblemático del Lápiz en cuanto a tiradera. En esta canción, que saldría hoy, además le tira a Shelow Shaq, Rochy RD, Pina Record y Santiago Matías (Alofoke), debido que recibe múltiples ataques en las redes sociales por parte de los seguidores de estos artistas.

Usuarios de redes sociales están echándole leña al fuego para que Mozart le responda a El Lápiz, pero este ha hecho caso omiso a los tambores de guerra, debido que está enfocado en que su tema (que será lanzado hoy) conecte bien con su fanaticada.

Este acontecimiento se dio a raíz de que El Lápiz ha dicho que le han a perdido el respeto a su carrera, ya que se siente omnipotente en la industria por ser precursor del género.

OTROS PLANES Romántico. Luego de esta batalla, El Lápiz estrenará el sencillo sentimental “No sé”, que es parte del sound track de la película “La musiquita por dentro”, donde participa.

Solidaridad. Mozart La Para rodará el martes directamente desde la cárcel de La Victoria el video de la canción que realizó con Shaddy.Com a forma de apoyo.

Tags relacionados