Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOMENAJE

San Pedro de Macorís despide con emoción a Anthony Ríos

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSan Pedro de Macorís

Entre recuerdos, sus canciones, desdén y emoción despidieron los residentes a su artista Anthony Ríos a su paso hacia su morada final en Hato Mayor.

Niños, jóvenes y adultos se unieron al acontecimiento para observar y despedir al artista que será sepultado en su ciudad natal, tras ser traído desde la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de Santo Domingo, donde fue llevado el pasado lunes.

La caravana de vehículos, con Rafael Derich, reconocido locutor, amigo del artista iba narrando parte de las vivencias del artista en medio de la emoción y las señales de solidaridad de los residentes.

El recorrido con el vehículo que llevaba los restos del artista, hacía paradas a su paso por la avenida Francisco Alberto Caamaño hasta la carretera Mella, por donde círculo.

El paso por San Pedro hacia Hato Mayor fue pedido por centenares de admiradores que solicitaban una oportunidad para despedir a uno de sus artistas favoritos.

Precisamente frente al mercado municipal, el artista estuvo hace un mes acompañado de Carolina, una de sus hijas que acababa de conocer y con la que compartió, por última vez.

Calazans Omar Cepeda, propietario del circuito COC Radio, quien acompañó el recorrido, recordó momentos que vivió con el artista, amigo personal desde sus inicios en el arte. Sus estaciones han transmitido lo relativo al sepelio del artista, entre el dolor, los recuerdos y su exitosa trayectoria.