Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTOS

Wason cantará en el Jaragua y anfiteatro de PP

Desde Fausto Rey y Anthony Ríos no había aparecido un baladista con el poder de atracción y popularidad como el que tiene hoy el cantautor Wason Brazobán, quien tendrá en septiembre dos importantes eventos que marcarán su carrera: el sábado 15 en el hotel Jaragua y el domingo 23 en el anfiteatro de Puerto Plata.

La pasada semana el artista logró un extraordinario respaldo en el exclusivo country club de Santiago de los Caballeros y fue necesario habilitar una función extra y aún así se quedó gente afuera, algo que no pasaba hace años en el reservado aforo.

En su nueva propuesta en Santo Domingo y Puerto Plata, el artista promete una producción musical cargada de amor, sentimiento, pasión, emociones y vibrantes e inolvidable aventura de poesías para las reinas de la Capital y el Cibao.

El ídolo de multitudes cantará el domingo 23 de septiembre en el anfiteatro de Puerto Plata porque el lunes no se trabaja y para entonces se prepara porque sabe de este desafiante y maravilloso escenario de la Novia del Atlántico.

Serán más de 30 los éxitos de su autoría, orquestado y acústico lo que tendrán sus seguidores en esta propuesta, desde “Me cambiaste la vida”, “En un solo día”, “La mujer que a mí me gusta” o “La mala”.