Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Concurso

Da´Republik cuenta con votaciones del público para llegar a la final de “America's Got Talent”

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoLos Ángeles, California

El grupo de danza dominicano Da´ Republik se presentará por tercera ocasión en el escenario del reality “America's Got Talent”, transmitido por el canal NBC a las 8:00 de la noche.

El desempeño de la agrupación ha sido muy exitoso, lo que les ha permitido continuar a la ronda de cuartos de final. Seguir avanzando las fases de la competencia dependerá de varios factores: su participación, la decisión del jurado y como punto clave las votaciones del público.

Esta vez la audiencia es quien tendrá la decisión de si clasifican o no a la próxima etapa de esta temporada número 13 del reality, ya que en esta oportunidad quienes votan son cada uno de los televidentes y mediante la sumatoria de los votos se determinaran los clasificados.

Un comunicado de prensa remitido por el grupo de baile explica las maneras de votar:

Métodos para votar desde Estados Unidos y Puerto Rico son:

Para votar desde República Dominicana o cualquier otra parte del mundo los pasos previos a seguir son los siguientes:

1. Dirigirse a Google Play o Apple Store 2. Buscar en su tienda de preferencia la app “VPN Master” 3. Instalar “VPN Master” en su dispositivo (Iphone, Ipad, Android, etc) 4. Abrir la app, esperas que inicie y le das a localización óptima. 5. Luego elegir “free” o gratis y seleccionar Estados Unidos. 6. Finalizado los pasos anteriores ya estará conectado y listo para poder votar, solo deberás acceder al enlace de votación. Las votaciones estarán abiertas desde el momento del show de Da Republik el martes 21 hasta el miércoles 22 de agosto a las 7:00.

Tags relacionados