Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

Ala Jaza y Anthony Santos: el otro show del Latin Music

El Latin Music Tours también dejó el domingo su sazón tropical. El merenguero Ala Jaza señaló al bachatero Anthony Santos como causante de que no haya cantado en el evento artístico en Punta Cana.

“Gracias a Anthony Santos (@estumayimbee) por oponerte a mi participación en El Latín Music Tours Hard Rock Punta Cana”, posteó el cantante de merengue conocido con el nombre artístico de Ala Jaza en su cuenta de Instagram.

Luego agregó: Dios tiene más que darme que yo pedirle, sólo creo en Dios en el karma, Lo que haces bien te representa, Lo que haces mal te persigue".

En la cartelera de la jornada artística en Hard Rock Hotel y Casino figuraron estos dos cantantes de música tropical, además de otros como el salsero Víctor Manuelle, el urbano Don Miguelo y el merenguero Toño Rosario.

Según la producción, el Mayimbe presionó para subir a tarima antes que el merenguero, como se planificó desde un principio.

“Ala Jaza iba previo a Anthony Santos, eran tres o cuatro temas”, contó a Listín Diario Porfirio Rodríguez, (Sexce).

El productor del evento sostuvo que el representantes del “Bachatú” le advirtió que el artista abandonaría el lugar si no lo dejaban cantar primero que Ala Jaza, por lo que “para no poner en riesgo el evento” decidió subirlo y dejar al merenguero para el cierre.

“Me dijo el mánager que si lo subía previo a él, Anthony abandonaría el lugar y que Ala Jaza esperara porque él no iba a permitir que subiera antes”, expresó Sexce.

De igual manera, el productor sostuvo que Anthony a sabiendas de que Ala Jaza no cantaría en el evento de forma “irónica” lo anunciaba tras la interpretación de cada tema.