Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

#CristoCanción: El artista cristiano Junior Lazar presenta nuevo sencillo "Tu amor"

El intérprete de música cristina, Junior Lazar, ha lanzado su más reciente sencillo que lleva como título “Tu amor”, tema que es parte de su segundo álbum “Intimidad”. El también cantautor narra que esta canción provocará un mensaje de superación y esperanza para todos aquellos que han sentido que Dios se apartó de sus vidas. “Esta canción la escribí inspirado en un proceso muy difícil que experimenté y lleva un mensaje de restauración en el señor, a todos aquellos que vagan en el mundo sin Dios”, explica Lazar, quien es muy conocido en el interior del país con su ministerio musical “Pacto Sagrado”. Para acompañar este tema, que Lazar realizó junto al dúo Red, se grabó un audio visual cuya realización implicó escenas demandantes físicamente. “Fue muy compleja la grabación pero a la vez muy emocionante. Como soy el actor principal del video pude disfrutar al máximo cada detalle, así como la repetición de las escenas y eso me da la garantía y la seguridad de saber que le estoy brindado al público un trabajo con calidad”, expresó Lazar.

Más sobre el álbum

Su producción discográfica “Intimidad” que cuenta con nueve temas entre ellos: “Una palabra”, “Tengo power”, “Cristianos de la unción” y “Eso no e na”, entre otras es todo un derroche de géneros musicales.

El artista se caracteriza por ser variado cuando de estilos y géneros musicales se trata. “Soy muy versátil, por eso en mi álbum se puede encontrar rap, hip hop, balada pop, música electrónica, canciones de corte social y de júbilo", indicó.

Aunque interpreta canciones en diferentes géneros, se ha dado a conocer como apasionado rap. "Siento que mi fuerte está en ser rapero, porque es el género que más me gusta, y me desenvuelvo mejor a la hora de expresarle al público las maravillas de Dios y lo que ha hecho conmigo", explicó Lazar.

Tags relacionados