Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

“Hermanos”se estrena con éxito en PR

La película dominicana “Hermanos”, dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se encuentra entre las más vistas en Puerto Rico durante su semana de estreno en dicho territorio.

Producida por Panamericana y distribuida por Spanglish Movies para mercados internacionales, “Hermanos” se presenta en cartelera boricua junto a otras 26 películas, de las cuales 4 son estrenos, ocupando entre estos el segundo lugar en la preferencia del público tras la superproducción norteamericana “The Meg”.

“Nos sentimos muy agradecidos por el gran respaldo de nuestros hermanos de Puerto Rico, quienes han abarrotado las salas de cine en la semana de estreno y para quienes se han abierto incluso nuevos horarios de proyección” comenta el director Archie López.

La reconocida actriz dominicana Lidia Ariza y los populares artistas Lilly Goodman, el Grupo Barak y la reina del merengue, Milly Quezada, también son parte del elenco de “Hermanos”, comedia dramática para toda la familia que fue estrenada el pasado marzo en República Dominicana, donde permaneció 16 semanas en cartelera.

Tags relacionados