Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Maluma: un concierto donde el público fue el protagonista

El Palacio de los Deportes fue el epicentro para que los seguidores de Maluma disfrutaran la noche del miércoles la lista de éxitos de uno de los exponentes urbanos que desde que se dio a conocer se ha convertido en uno de los favoritos de muchos dominicanos, especialmente de las féminas.

El conglomerado comenzó a deleitarse con las canciones de la artista dominicana Natti Natasha, quien tuvo una interacción inmediata con el público, desde que se presentó hasta que se despidió, haciendo que sus fanáticos corearan a todo pulmón cada una de las melodías que interpretó en su repertorio en un show auspiciado por Brugal.

Encargada de darle apertura al F.A.M.E Tours, Natti se mantuvo cerca de 40 minutoss en escena, tiempo en el que en ningún momento perdió su conexión con el público; todo lo contrario, la algarabía se mantuvo en todo su esplendor sin darle paso a la monotonía.

“Sin pijama”, “No me acuerdo”, “Criminal”, “Quien sabe” fueron algunos de los tema que interpretó, haciendo parte a los fanáticos de cada uno de ellos, despidiéndose de la noche con palabras de agradecimiento, y dejando a los que se dieron cita en espera de la estrella de la noche.

Los minutos pasaban y la espera por Maluma se hacía sentir…, cuando las luces del escenario descendieron fue un acto que delató la entrada del más esperado, con su atuendo de la diseñadora dominicana Giannina Azar, y una escenografía deslumbrante, subió a tarima y la adrenalina que se desbordaba por doquier fue la señal de que la noche apenas empezaba.

El público tuvo gran protagonismo en este espectáculo, por la interacción del artista con la audiencia, en el que realizó su acostumbrada dinámica, en esta oportunidad subiendo dos chicas al escenario simulando una revancha entre ambas, mientras cantaba el tema“El perdedor”.

“Corazón”, “Vente pa´ acá”, “Clandestino”, “Me llamas”, “El Préstamo”, “Mala Mía”, “Borró Cassette”, “4 Baby” y “Marinero”, canción corta venas, entre otras, fueron parte del repertorio que presentó el colombiano, mientras los flash de los celulares tenían un solo norte, grabar cada momento de la presentación. La gran sorpresa de la noche fue la invitación del bachatero Prince Royce, quien interpretó junto a Maluma “El Clavo”.

Tags relacionados