Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PRESENTADORA PERUANA

Laura Bozzo demanda a director de cine por usar frase "que pase el desgraciado" sin consentimiento

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo demandará al director de una película por haber utilizado la frase “que pase el desgraciado”, sin su autorización.

Según Telemundo 52, Bozzo emitió estas declaraciones a través de la emisora Radio Capital en la que dijo que, la frase conocida por su participación en el programa “Laura”, en el que transmite casos relacionados a problemas familiares, está registrada en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

La demanda está dirigida específicamente a Eduardo Guillot, director del filme "Caiga quien caiga".

Bozzo envió una carta notorial a Guillot para interponer una querella cautelar civil y una acción de amparo para la cinta.

La presentadora ya tiene precedentes en la justicia. Fue acusada de haber recibido tres millones de dólares de parte de Vladimiro Montesinos, un influyente personaje de la vida peruana, presuntamente para apoyar la segunda reelección de Alberto Fujimori. Por el caso fue condenada en 2002 a tres años de prisión domiciliario en un estudio de televisión.