Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Kidz Bop cantará en Hard Rock Hotel Punta Cana

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y Kidz Bop anunciaron una alianza con la que introducirán una experiencia Kidz Bop en el hotel. Esta será única en su tipo y llegará en el verano de 2018, donde los pequeños vacacionistas podrán vivir sus sueños de ser estrellas pop, en un espacio creativo e interactivo creado especialmente para ellos, así como una serie de shows y actividades por todo el resort.

Del 20 al 24 de agosto Kidz Bop Kids harán una visita especial al hotel para “Ultimate Kidz Bop Fan Experience”, una semana de celebración donde encabezarán un concierto en vivo con la participación de la banda.Kidz Bop es una marca de álbumes de compilación conformada por niños que interpretan canciones contemporáneas populares.

La serie fue desarrollada por los co-fundadores de Razor & Tie Cliff Chenfeld y Craig Balsam el 9 de octubre de 2001.

Sus álbumes están compuestos por canciones populares que aparecen en los primeros puestos de la lista Billboard Hot 100 y reciben gran difusión en estaciones de radio.

Además del concierto, Hard Rock ofrecerá eventos especiales creados para todos los fans. Recibirán a todos los niños de 4 a 12 años de edad para que participen en las múltiples actividades.

Tags relacionados