Listin Diario Logo
15 de agosto 2018, actualizado a las 08:17 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento domingo, 12 de agosto de 2018
0 Comentarios

TalentOh!

Marielle Hazlo: "Quiero permanecer hasta que tenga voz y respire"

EN 2015 TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARLA PARA EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER DISCO ‘‘MARIELLE’’. DOS AÑOS DESPUÉS VOLVEMOS A CONVERSAR CON ELLA, LUEGO DE ESTAR TRABAJANDO CON SU MÚSICA DESDE COLOMBIA. HOY POR HOY, YA VA POR SU SEGUNDO ÁLBUM ‘‘PAL MUNDO’’ Y EL TERCERO EN CAMINO, PROMOCIONÁNDOLO CON EL SENCILLO ‘‘ALGO MEJOR QUE TÚ’’.

  • Marielle Hazlo: "Quiero permanecer hasta que tenga voz y respire"
  • Marielle Hazlo: "Quiero permanecer hasta que tenga voz y respire"
  • Marielle Hazlo: "Quiero permanecer hasta que tenga voz y respire"
Venez Gafer
Santo Domingo

Esta artista dominicana, pero nacida en Miami, ha conquistado varios países de Latinoamérica con su carisma. Desde los 15 años decidió ser cantante y luchar por ese sueño.

Marielle Hazlo es compositora e intérprete de piano y guitarra, y lleva años trabajando en su internacionalización. De hecho, con el sencillo Estando Contigo, junto a la agrupación colombiana Alkilados fue que logró llegar a mercados latinos como Perú y Ecuador.

''Vamos para la tercera producción, a mediados de 2019 tendríamos nuestro tercer álbum, con el reciente sencillo Algo mejor que tú, una canción pop-fusión que compuse con el soporte de Master Chris'', nos dijo al entrevistarla.

Marielle dice que aunque le queda mucho por aprender, está cristalizando su sueño poco a poco. ''Mi propósito es tener una larga vida en esta industria y, para eso, tengo que crear una plataforma de fanáticos. No quiero pegar una canción, quiero permanecer en el mercado hasta que tenga voz y respire''.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Entretenimiento

    Descubre