Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El merengue muestra fortaleza en Medellín, donde Sergio Vargas arrebata multitud

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La noche del viernes más de 15 mil personas se congregaron en el Centro de Espectáculos La Macarena, en la ciudad colombiana de Medellín, donde se rindieron ante el sabroso merengue del dominicano Sergio Vargas, quien fue uno de los atractivos del tradicional Festival de las Flores de esa región.

Sergio llegó a Medellín con su Filarmónica de Villa Altagracia y sus mejores canciones, “las de antes y las de ahora”, como especifica el merenguero siempre ante el público, que en esta oportunidad se gozó no solo los merengues, sino también las conocidas ocurrencias del artista.

No es la primera vez que El Negrito de Villa visita el conocido Festival que en su 61 edición no dejó al merengue fuera de sus atracciones musicales, ritmo tradicional dominicano y reconocido por la Unesco como patrimonio cultural de la humanidad.

“La Feria de las Flores de Medellín es concebida para recordar, exaltar y perpetuar los valores de Antoquia. La fiesta posee el carácter íntimo de la cultura paisa, y celebra el florecimiento y las costumbres de la casta y la raza regional y, en general, la vida entera de la región”, explicaron los organizadores.

Tags relacionados