Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Película

En aguas cinematográficas del gigantesco “Megalodón”

Los amantes de la serie B acuática se frotaban las manos: Jason Statham contra un colosal tiburón prehistórico. ¿Qué puede salir mal? The Meg, el Megalodón, el escualo más grande jamás visto en pantalla, llega dispuesto a zamparse el verano de un bocado y dejar extasiados a los adictos a las masacres submarinas perpetradas por esas criaturas que vienen a la mente cuando sentimos que algo nos roza pierna dentro del agua.

Una lista que va desde pirañas a cocodrilos pasando por anacondas, calamares y pulpos gigantes, orcas y, cómo no, tiburones. Y de entre estos últimos, reyes indiscutibles del terror acuático desde que Spielberg hiciera su magia allá por 1975, el Megalodón estaba llamado a ser el monarca supremo, el voraz tirano que, al menos en lo que a bestialidad se refiere, los sometiera a todos. Lamentablemente, no es así.

El filme es de Jon Turteltaub, cineasta que acumula en su filmografía títulos tan variopintos como “3 pequeños ninjas”, “Mientras dormías”, “Phenomenon”, “La búsqueda”...

Tags relacionados