Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CARTELERA TEATRAL

#EnEscena: Bellas Artes abre el telón para "Testimonio del más acá.com”

La sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes alojará este fin de semana el montaje teatral “Testimonio del más acá.com”, un monólogo escrito, dirigido y actuado por el dramaturgo, director y actor Rafael Morla.

Movimiento Saturado y Otro Teatro se unen para llevar a escena esta historia contemporánea que sus elementos cómicos y reflexivos sobre de la sociedad actual es una crítica a las formas de alienación del sujeto por parte de las redes sociales, siendo un reflejo de la tensión inherente a las luchas geo-políticas revolucionarias y el conflicto entre el discurso y la praxis.

Sinopsis: cuenta la historia de un joven latinoamericano de 30 años que decide ser el youtuber de Youtube para difundir los ideales revolucionarios de su fallecido padre, encontrándose dificultades para lograr su objetivo.

< Ficha Artística AUTOR, INTERPRETE y DIRECTOR: Rafael Morla. PRODUCCIÓN: Movimiento Saturado & Otro Teatro DÍAS y HORARIOS: viernes 10 y sábado 11 8:30 pm y domingo 12 a las 7:00 pm LUGAR: Sala La Dramática -Palacio de Bellas Artes. Av. Máximo Gómez con esq. Av. Independencia.

Sinopsis: Tres monjitas de almas muy nobles, son capaces de enfrentar el reto de abrir un bar para cumplir con la misión de salvar las almas.

< Ficha Artística INTERPRETES: Geannina Rodríguez, Niurka Mota y Karla Hatton PRODUCCIÓN: José Antonio Aybar y Miguelina Terrero DIRECCIÓN: Niurka Mota DÍAS y HORARIOS: viernes 10, sábado 11 a las 9:30 pm y domingo 5 a las 7:30 pm LUGAR: Bar Juan Lockward -Teatro Nacional Eduardo Brito. Av. Máximo Gómez.

Un musical teatral para adultos Sinopsis: Una comedia donde los famosos villanos de los cuentos tratan de justificar y defender sus acciones dentro de las historias de la manera más cómica que puedan imaginar.

< Ficha Artística INTERPRETES: Gabi Desangles, Gracielina Olivero, Chabela Estrella de Bisonó, Jean Carlos Villanueva, Luis Marcell Ricart, Laura Leclerc, Karoline Becker, Jun Gómez, Graciella Dietsch, Katyuska Licairac, Mariel Guerrero, Rosa Aurora y Nicolás Hernández PRODUCCIÓN: Theamus (Teatro Musical) DIRECCIÓN: Luis Marcell Ricart DÍAS y HORARIOS: jueves y sábados a las 8:30 pm LUGAR: Teatro Blue Room -5to nivel / BlueMall. Av. Winston Churchill Nro.95 NOTA: Montaje para mayores de 15 años en adelante.

< LA FOTO PERFECTA

Sinopsis: Los conflictos de una familia acaudalada se ven reflejados en la magnitud de los problemas que vive día a día, ellos esconden sus secretos detrás de las apariencias y de la percepción que esperan tener por parte de una sociedad, que mide el éxito por las riquezas y por imagen de la familia perfecta.

< Ficha Artística ESCRITA y DIRECCIÓN: Aleja Johnson INTERPRETES: Wilson Cabral, Kirsys Núñez, Brian Payano, Pamela de León y Ángel Díaz DÍAS y HORARIOS: viernes 10, sábado 11 a las 8:30 pm y domingo 12 a las 6:30 pm LUGAR: Teatro Las Máscaras. Calle Arzobispo Portes, Zona Colonial.

Tags relacionados