Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUCTUOSA

Cáncer termina con la vida del locutor ''Chico Lover''

Chico Lover, Junior Bienvenido Ortega, Listín Diario

El locutor Junior Bienvenido Ortega, de 42 años de edad, perdió la batalla contra el cáncer.

En su lecho de muerte el locutor denunció como un abuso el hecho de que la ARS SIMAG no cubriera por completo sus tratamientos y estudios por tratarse de una enfermedad catastrófica.

“El Chico Lover”, como es popularmente era conocido en la ciudad de Santiago, fue diagnosticado con un cáncer de colon el 8 de abril de este año.

En su velatorio varios comunicadores criticaron "el sistema con el que operan las aseguradoras de salud".

La enfermedad hizo metástasis en su intestino, complicando el estado de salud del comunicador, quien fue ingresado desde antes de su diagnóstico en clínica Corominas en Santiago.

Junior Ortega tenía tres hijos y era oriundo del sector La Joya, al suroeste de Santiago.

Como un hombre divertido, alegre, solidario, desprendido y jovial lo definió su compañero de trabajo de 20 años, el también locutor David Lantigua; opinión compartida por otros de sus compañeros.

"El Chico Lover" trabajó en distintas emisoras y su más reciente casa fue la radio estación Fuego 90 (90.5 FM). También se desempeñó como promotor artístico, presentador, animador y control máster.

El destacado locutor gozaba de la admiración de su clase, por su grado de responsabilidad ante el micrófono.

Su cuerpo fue velado en la Funeraria Savica ,y sepultado a las 10:00 de la mañana de este jueves en el Cementerio Cristo Vivo del sector El Ingenio.

Tags relacionados