Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA VITRINA

Ellas rompieron el molde

No hay mayor creador de estereotipos que el cine, este frecuentemente vendía una imagen de lo que era considerado como “belleza perfecta” en el caso de las mujeres. Cánones nada más distantes de la realidad que afortunadamente han dado un giro muy positivo con relación a las actrices que son tomadas en cuenta para interpretar papeles trascendentales.

Ejemplo de ello son estas actrices que contra todo pronóstico y a pesar de no ser el prototipo común que buscan los directores y productores, fueron detrás de sus sueños, apostando profundamente a su talento y demostrando el gran potencial que traían consigo.

Para ellas estar gorditas es una gran bendición y las ha llevado a hacer interpretaciones estelares. Muchas han ocupado la portada de revistas internacionales y otras se han ganado muchos premios por su perfectas actuaciones.

La estrella de Anatomía de Grey, Chandra Wilson es una chica de Texas, a sus 46 años se ha mantenido en el peso, ni ha subido ni ha bajado, y siempre ha expresado a viva voz que se gusta como es, con todo y sus kilos de más

Mo’Nique, la actriz y comediante ha indicado que se siente muy feliz con su cuerpo, nunca ha sentido ningún tipo de complejo, además ha dicho en varias oportunidades que no necesita ninguna dieta para ser feliz.

Meghan Trainor, a propósito de todas las críticas constantes a las que son sometidas las féminas de tallas extras, compuso una canción titulada “All about that bass” en la cual defiende a las gorditas, resaltando su sensualidad y atractivo.

Tags relacionados