Listin Diario Logo
15 de agosto 2018, actualizado a las 08:17 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento jueves, 09 de agosto de 2018
0 Comentarios

LA VITRINA

Ellas rompieron el molde

  • Ellas rompieron el molde
María Hiraldo
Santo Domingo

No hay  mayor creador de estereotipos que el cine, este frecuentemente vendía una imagen de lo que era considerado como “belleza perfecta” en el caso de las mujeres. Cánones nada más distantes de la realidad que afortunadamente han dado un giro muy positivo con relación a las actrices que son tomadas en cuenta para interpretar papeles trascendentales.

Ejemplo de ello son estas actrices que contra todo pronóstico y a pesar de no ser el prototipo común que buscan los directores y productores, fueron detrás de sus sueños, apostando profundamente a su talento y demostrando el gran potencial que traían consigo.

Para ellas estar gorditas es una gran bendición y las ha llevado a hacer interpretaciones estelares. Muchas han ocupado la portada de revistas internacionales y otras se han ganado muchos premios por su perfectas actuaciones.

La estrella de Anatomía de Grey, Chandra Wilson es una chica de Texas, a sus 46 años se ha mantenido en el peso, ni ha subido ni ha bajado, y siempre ha expresado a viva voz  que se gusta como es, con todo y sus kilos de más

Mo’Nique, la actriz y comediante ha indicado que se siente muy feliz con su cuerpo, nunca ha sentido ningún tipo de complejo, además ha dicho en varias oportunidades que no necesita ninguna dieta para ser feliz.

Meghan Trainor, a propósito de todas las críticas constantes a las que son sometidas las féminas de tallas extras, compuso una canción titulada “All about that bass” en la cual  defiende a las gorditas, resaltando su sensualidad y atractivo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Entretenimiento

    Descubre