Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Cantante

Juliana corrió el riesgo de perder la voz en operación por el cáncer

La cantante Juliana O´neal corrió el riesgo de perder la voz durante la operación por el cáncer en las tiroides que padeció en 2013. La intérprete de merengue reveló que cuando le fue diagnósticado este problema se le advirtió que durante la intervención quirúrgica podían ser afectadas sus cuerdas vocales. "Perder mi voz, mi medio de sustento, lo que yo amaba, lo único que se hacer", dijo la artista mientras era entrevistada por Anabel Alberto en el programa "De extremo a extremo".

Pero por suerte en ese momento lo que se temía no sucedió y su voz quedó intacta. Incluso, ella entiende que hasta mejor porque en ese momento el pasar por ese trance dio a su carrera y a su vida otro matiz. "Ya al mes y medio estaba aquí (en De extremo a extremo) dando peluca", explicó Juliana, al enfatizar la forma tan rápida de su recuperación.

Pero el cáncer ha vuelto a la cantante de "Pesadilla de amor", esta vez de seno, y con una pañoleta que le cubre la cabeza, luego de que su pelo sufriera el tratamiento de la quimioterapia, habló de la forma en que ha tenido que pasar de nuevo por este problema en su vida. Un mal por el que ha tenido que alejarse de los escenarios.

José Peña Suazo y Fefita La Grande la llamaron al programa que se transmite de lunes a viernes a través de Digital 15, para darle su apoyo. Diagnósticado el pasado noviembre durante un chequeo, este es el tercer cáncer que tiene que enfrentar Juliana, a quien con tan solo 12 años se vio con un linfoma de Hodgkin.