Listin Diario Logo
20 de agosto 2018, actualizado a las 01:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC31ºC
Entretenimiento martes, 07 de agosto de 2018
0 Comentarios

Actividad

El país promueve cine en Hollywood

  • El país promueve cine en Hollywood

    Gente. La cónsul Janet Blandino junto a su equipo consular, y figuran Yvette Marichal, Lee Rosenthal, Nicole Beaudoin y Rick McCarthy.

Hollywood, CA

El Consulado de República Dominicana en California y la Dirección General de Cine desarrollaron una agenda sin precedentes para promocionar los incentivos y locaciones que ofrece el país a los altos ejecutivos de empresas cinematográficas en Hollywood, con el fin de atraer producciones.

 Luego de varios meses de coordinación entre las dos instituciones, la agenda desarrollada entre el 16 y el 20 de julio pasados incluyó presentaciones y reuniones con los jefes de producción y finanzas de Paramount Pictures, Universal Studios, Sony Pictures, The Walt Disney Company, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Lionsgate Entertainment, Highland Film Studios y AG Studios USA. Además de la cónsul Janet Blandino, y la directora General de Cine, Yvette Marichal, participaron la coordinadora para la industria del cine en Los Ángeles, Solly Durán, y el director de comunicaciones del consulado, Ron Lizardo.

“República Dominicana cuenta con los incentivos más competitivos en toda Latinoamérica y nuestro objetivo es que cada ejecutivo de la industria en Hollywood considere realizar su producción en el país al momento de escoger su locación de rodaje”, comentó la cónsul.

LA LEY. Desde la creación de los incentivos otorgados mediante la Ley No. 108-10, para el fomento de la actividad cinematográfica, la República Dominicana se ha convertido en un destino de producción para empresas de la industria provenientes de todo el mundo.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre