Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Espacio

Dafne habla con Denzel Washington

Ya sea por gustarle el guión o compartir el testimonio de cristiandad con su director Antoine Fuqua, el estreno de Equalizer 2, marca la primera secuela en la que el veterano actor Denzel Washington participa.

Es una de las confesiones que hizo a Dafne Guzmán para el programa “De calle”.

El actor de Hollywood aseguró que lo mejor de esta segunda parte, independientemente de dar lo mejor de sí, fue el ponerla en las manos de Dios, lo que ha provocado que crezcan las expectativas de la continuidad de la historia, tres años después.

En algunas escenas del film se aprecia el acento dominicano, lo que la chica De Calle confirmó en su viaje a Los Ángeles de la mano de Palacio del Cine y Sony Pictures, para el encuentro con estas figuras estelares, entre las que además de Washington y el director Fuqua, se encuentra Melissa Leo, quien regresa interpretando a la agente Susan Plummer; La misma afirmó sentirse identificada con la cultura latina, sus colores y con deseos de conocer más a fondo la idiosincrasia de la mujer dominicana.

El ganador de 2 premios ”scar, hace apenas un mes, finalizó su participación en Broadway, con la obra “The Iceman”, durante el encuentro bromeó además haciendo mención de su amor por el básquetbol, más allá del personaje que interpreta.

MÁS DATOS DEL PROGRAMA: Dafne Guzmán presentará esta entrevista en exclusiva mañana domingo a las 6 de la tarde por Telesistema, canal 2. Washintgon es un actor y director de cine estadounidense, ganador de muchos premios entre ellos Óscar por sus trabajos en cintas como Glory como mejor actor de reparto en 1989, y por Día de entrenamiento como mejor actor principal en 2001.

Tags relacionados