Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Marielle Hazlo será la contraparte de Marc Anthony y Manuel Turizo

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La cantante dominicana Marielle Hazlo será la contraparte local del concierto que ofrecerá el salsero Marc Anthony, evento que tendrá como invitado especial al reggetonero colombiano Manuel Turizo el próximo 1 de septiembre, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Marielle, que recientemente presentó su nuevo sencillo titulado “Algo mejor que tú”?, ha tenido gran acogida entre la juventud de países como Colombia y Venezuela, además de presentaciones, se encuentra feliz de poder volver a cantar en Santo Domingo.

El evento, que forma parte de la plataforma de Verano Presidente 2018, tendrá otras atracciones musicales que el público conocerá más adelante, según han comunicado los organizadores.

Marc pisará suelo dominicano luego de casi un año de su presentación en el Festival Presidente de 2017, donde ante unas 50 mil personas confirmó su liderazgo en los escenarios. El intérprete de “Vivir mi vida”, “Hasta ayer” y “Cambió de piel”, entre otras, vendrá al país luego de agotar una serie de presentaciones durante el mes de agosto en Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Perú.

Tags relacionados