Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN NETFLIX

Creador de ‘La casa de papel’ prepara serie dramática para Netflix

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Álex Pina, creador de la serie española La casa de Papel, escribirá y producirá White Lines una nueva serie dramática para Netflix, centrada en la investigación de la desaparición de un famoso DJ en Ibiza.

La serie, que contará también con la producción de los creadores de la serie británica The Crown, girará en torno a la investigación de la muerte de un DJ británico cuyo cuerpo aparece veinte años después de su misteriosa desaparición en la isla de Ibiza. Esto llevará a que su hermana se desplace a la isla española a fin de descubrir qué le sucedió a su hermano.

En su investigación, su camino le llevará por "las discotecas, yates de lujo y muchas mentiras que la enfrentarán a su lado más oscuro en un lugar donde la gente vive al límite", según ha descrito la plataforma.

El anuncio de White Lines se produce unas semanas después de que la plataforma de streaming firmara con Pina un contrato para crearle contenido exclusivo, y unos días después de que anunciara la apertura de su primer centro de producción europeo en España, en ambos casos gracias al masivo éxito de series como la Casa de Papel.

Esta última ha sido ha sido un fenómeno global para Netflix, convirtiéndose en la serie de televisión de idioma no inglés más vista de la plataforma. En abril, el servicio de transmisión confirmó que una tercera entrega del drama de suspenso se estrenará en 2019.

Tags relacionados