Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mensaje

Luis Fonsi: Demi Lovato “eres un alma fuerte, talentosa y brillante superarás esto”

El artista puertorriqueño dedicó un mensaje de apoyo a Demi Lovato por su estado de salud

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje en apoyo a la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, quien fue trasladada a un hospital de Los Ángeles tras sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína.

“Eres un alma fuerte, talentosa y brillante y superarás esto. El mundo está de tu lado, te abrazo a la distancia y sé que posees la fuerza y valentía necesaria para sobrepasar esta situación", escribió el músico boricua.

Agregó: "mis oraciones están contigo. Te quiero amiga", le escribió el artista a Lovato, con quien interpretó a dúo el tema “Échame la culpa”.

Demi fue transportada desde su casa en Hollywood Hills horas antes del mediodía de ayer martes.

Lovato, de 25 años, ha luchado contra el abuso de sustancias durante años. Se habla de que sus adicciones han estado presentes paralelamente a su carrera artística desde la adolescencia.

Un representante de esta informó la mañana de hoy que la cantante de pop está "despierta" y con su familia.

"Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas, su familia pide respetuosamente privacidad y no especular sobre su salud. En este momento su recuperación es lo más importante", sostuvo.

Tags relacionados