Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

CINE

“Equalizer 2” le dispara a "Mamma mia" en la taquilla

La primera secuela que graba Denzel Washington recauda 35,8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana

Dos secuelas muy diferentes compitieron este fin de semana por el número uno en taquilla y la cinta de acción “The Equalizer 2”, con Denzel Washington, superó con las justas al musical de canciones de ABBA “Mamma Mia! Here We Go Again”.

Cálculos de estudios indicaron el domingo que “The Equalizer 2”, de Columbia Pictures, recaudó 35,8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana. Es la primera secuela que graba Washington.

“Mamma Mia 2”, de Universal Pictures, quedó en segundo lugar con 34,4 millones tras una fuerte recaudación el viernes. La cinta inicial recaudó más de 600 millones hace 10 años.

En su segunda semana en cartelera, “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation” quedó en tercer lugar al amasar 23,2 millones. “Ant-Man and the Wasp” ocupó el cuarto lugar al sumar 16,1 millones en su tercera semana, y “Incredibles 2” ocupó el quinto lugar con 11,5 millones.