Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Arrestan a esposo de Cardi B acusado de posesión de arma y droga

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Offset, el esposo de la cantante de origen dominicano Cardi B, fue detenido ayer viernes cuando transitaba en su vehículo por una avenida del Estado de Georgia, Atlanta, Estados Unidos.

De acuerdo al portal especializado en noticias del espectáculo TMZ, el rapero hizo un giro indebido, lo que provocó la sospecha de los agentes que de inmediato lo pararon.

En su vehículo, Porsche 911 Carrera, fue encontrado marihuana y armas, por lo que se presentarán cargos en su contra. También llevaba 107.000 dólares en efectivo y un guardaespaldas, que también fue detenido.

El portan no especifica si las armas están a su nombre, pero de ser así la situación podría ser peor, ya que no tiene permitido portar por situaciones anteriores con las autoridades judiciales.

Al joven se le acusa de posesión de armas por un criminal convicto, posesión de armas durante la comisión de un delito, posesión de menos de 28 gramos de marihuana y cambio de carril ilegal.

No ha podido elegir un peor momento Offset para liarla. Hace unos días, Cardi B y él daban la bienvenida al mundo a Kulture, su primera hija en común.

Tags relacionados