Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

URBANO

Un chef modelo con sabor urbano

El chef más sexi del mundo se enfila en la industria de la música urbana buscando éxito con el sencillo "Me aceleras".

Luego de probar el éxito como chef y modelo, Franco Noriega busca la fama con su verdadera pasión: la música urbana.

El novel artista conocido como “el chef más sexi del mundo”, trabaja en su primer disco que sale a finales de año, de donde se desprende el sencillo “Me aceleras”, disponible en las plataformas digitales, con el cual, además, se estrenó como compositor.

“Vengo hace muchísimo tiempo, casi diez años, con el proyecto del canto, realmente desde que me aventuré a estudiar canto y actuación en Nueva York, pero por como se han dado las cosas en mi vida, lo tuve que poner en pausa y aprovechar las oportunidades que se me presentaron”, expresó Franco en una entrevista con Listín Diario.

Su sueño inicial fue la música pero al dejar su país en busca de expandir su talento en Estados Unidos, al llegar allí el modelaje y arte culinario le esperaba.

“Un día, caminando por la calle, recibí la propuesta de convertirme en modelo, lo que cambió mi vida. Esto me llevó a trabajar para importantes marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Louis Vuitton y Hugo Boss”, indicó.

Al provenir de una familia amante a la cocina, Noriega cursó estudios culinarios en diferentes escuelas, además de trabajar como chef privado para importantes figuras y marcas, para luego embarcarse en su proyecto personal Baby Brasa, un restaurante ubicado en Nueva York.

“Cuando salí de Perú a eso era lo que me dedicaba, debido que mi familia siempre ha vivido de la cocina, es tanto así que hasta hace poco tuve un restaurant con mi hermana en Perú, pero decidí hacer mi propia línea de restaurant”, reveló.

Tags relacionados