Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Teatro

“Ni princesas ni esclavas” en bar del Teatro Nacional

“Ni princesas ni esclavas” es el montaje teatral que estará en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional los días 19, 20 y 21 de julio a las 9:30 de la noche.

Esta comedia, la cual se ha exhibido en varios países de Latinoamérica, es de la autoría del dramaturgo, guionista y escritor mexicano Humberto Robles.

La historia de Juanita (Violeta), Patricia (Yezmin), y Thelma María (Natalia) es dirigida por Jennie Guzmán, reconocida por su trabajo en obras como “Frida, viva la vida” y “Oleanna”, ambas bajo la dirección del fenecido artista Ángel Haché, y una segunda puesta en escena de “Frida” con la dirección de Ruth Emeterio.

La misma es una crítica social que muestra la vida de tres mujeres con perfiles, vidas y sueños diferentes, escenificada de una manera dramática y jocosa, los retos y prejuicios que se enfrentan en un mundo aparentemente más avanzado.

Los amantes del arte teatral podrán disfrutar de la puesta en escena de “Ni princesas ni esclavas”, una crítica social que muestra la vida de tres mujeres con perfiles, vidas y sueños diferentes, escenificada de una manera dramática y jocosa, los retos y prejuicios que se enfrentan en un mundo aparentemente más avanzado.

El montaje es Premio Nacional de Dramaturgia “Emilio Carballido”, 2014.

Humberto Robles recoge un drama de tres mujeres de estatus diferentes.

Tags relacionados