Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actores

Josh Brolin y Jason Momoa se preocupan por basura en el Malecón de Santo Domingo

Los actores de Hollywood Josh Brolin y Jason Momoa se preocupan por la basura que tiene el malecón de Santo Domingo. Ambas estrellas de cine compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un video en el que se aprecia una cantidad enorme de desperdicios, en especial plásticos flotando en el mar.

Estas imágenes fueron captadas durante el operativo de limpieza de las costas de la capital dominicana que lleva a cabo la Alcaldía del Distrito Nacional.

Las publicaciones, sobre todo la de Brolin, han obtenido cientos de comentarios de sus seguidores, quienes entre expresiones de sorpresa, rabia y pena, expresaron su sentir al ver las imágenes. "Thanos should exist and put balance to this dirty world" (Thanos debería existir y poner balance a este sucio mundo) escribió uno de ellos en la cuenta de Brolin haciendo referencia al personaje que interpreta en la saga de películas de Marvel.

Momoa, conocido primero por su rol de Kal Drogo en la serie de HBO "Juego de tronos", y luego por dar vida a Aquaman en el universo cinematográfico de DC Comics, colocó un mensaje acompañando al video. "This Fucking kills me please read below. I have to do better we all do. Spread the awareness Aloha AQUAMAN" (Esto jode y me mata por favor lee a continuación. Tengo que hacerlo mejor, todos lo hacemos. Difunde la conciencia Aloha AQUAMAN).

El cineasta dominicano José María Cabral también ha dado difusión a este problema, por lo que fue atacado por usuarios de Instagram, acusado de "vende patria", por no mostrar las cosas bonitas que tiene el país. Uno de ellos fue el cantante de música urbana Lápiz Conciente, quien en su comentario hizo un llamado que bloqueen al director de "Carpinteros".

Tags relacionados