Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

¡Hola, buenos días!

Mi viaje a China

En verdad que fue un grupo increíble, compacto, llevadero y de grandes profesionales, de forma organizada; nos llevamos tan bien en ese viaje a China de la primera delegación oficial, luego del acuerdo de los gobiernos dominicano y chino. Y no era para menos, tratándose de grandes profesionales de la comunicación del país, todos hicieron un gran trabajo que se pudo apreciar, de forma tal que no fue turismo que fuimos hacer, si no una gran labor, sin descanso. Estuvimos en todos los lugares que nos llevaron con entusiasmo y solidaridad con nuestros compañeros de viaje; cada uno de los invitados por los dos gobierno hicimos un gran esfuerzo: periódicos, televisión y redes sociales. Fue maravilloso y de gran impacto, para que la sociedad comprenda que no fue en vano este gran acuerdo.

Comentarios

El director de este periódico, Miguel Franjul, escribió varios editoriales sin desperdicio; un gran caballero con una gran cultura universal, por eso es un referente en la clase periodística y los estudiantes de comunicación. Buen compañero de viaje, amable, sin ínfula de dirigir un periódico como el Listín Diario, en compañía de su esposa Wendy Santana, talentosa periodista y excelente compañera de viaje, hizo varios trabajos para su página Wendy.com.do; ni hablar de José Monegro, director del periódico El Día, atento, distinguido, sobrio bien vestido, elegante y súper simpático, es una persona maravillosa, un gran profesional del periodismo, gran conversador de temas diversos e interesantes, divertido, es un verdadero encanto, se mantuvo discutiendo con su pana full Luis García y filosofando, no sé quién ganó.

Los viajeros

¿Y qué decir en este increíble viaje de Marien Aristy Capitán? Ella es otra fragancia, sin complejo, auténtica, querida y respetada por todos, divertida, con su estilo europeo, moderno, gusta hablar, sobre todo de España, tenía la suerte que con el gran calor en esa nación asiática podía lavarse el pelo todos los días y nada, su kerli, muy nice. Una gran y grata persona, inteligente, jefa de Redacción del periódico Hoy. Qué decir de José Antonio Torres, subdirector del periódico El Nacional, un gran conocedor de la idiosincrasia de los barrios de la capital, cuerdero, simpático, a veces muy callado, otras veces muy conversador. Conocedor del periodismo activo, un gran trabajador, le gusta visitar donde se crió, para vivir enterado del día, es inteligente. Duró mucho para escribir de China, pero cuando lo hizo dio un palo.

Excelente compañero

Servio Cepeda, gran amigo, no pierde su gallardía de buen santiaguense, cooperador, sociable, agradable, noble, buena gente, muy buen compañero de viaje, hizo buenas fotos, demostró su destreza en la tecnología, todo un gran jefe de redacción, con gran inteligencia, mostró todo lo que tiene China.

Tags relacionados