Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

intérprete

Cheddy García recolecta firmas para lograr la libertad de Omega

Cheddy García y Mozart La Para hicieron un llamado a través de su cuenta de Instagram

Algunas figuras se han sumado a la petición de dejar en libertad al intérprete Omega, quien se encuentra recluido desde hace varios años en prisión acusado de violencia intrafamiliar agravada.

Una de las que entiende que este merece una segunda oportunidad es la humorista Cheddy García, quien publicó un video en su cuenta en la red social Instagram.

“Nunca he estado de acuerdo con la violencia en contra de la mujer, soy una defensora de esta, pero entiendo que a Omega hay que darle una segunda oportunidad para resarcir, si se compromete a cumplir con todo lo que establece la justicia, de asistir a sus citas y demás merece estar fuera”, expresa García en el audiovisual.

“Ese cambió se logra con Dios, y con ayuda de profesionales. Él está dispuesto, y arrepentido. Omega, puede ser otro hombre, un ser resilente”, puntualizó.

Pidió que "suelten el látigo, perdonen y crean". "Yo creo que es un hombre nuevo, que ha sufrido mucho, y ha pagado un precio alto por sus errores. Díganme ustedes: Se mide con la misma vara a los jerarcas intocables, violadores, ladrones, desfalcadores, de la cúpula?", soltó.

Además de esto compartió una conversación que sostuvo con este, en la cual indicó que al hablar con él sintió sinceridad en sus palabras, señalando que Omega puede ser un promotor para los hombres violentos, llevando el mensaje de cómo venció su ira y violencia de macho.

El intérprete por medio de la conversación con Cheddy le expresó que es una mejor persona, enfatizando en que Dios le mostró sus debilidades y faltas.

Reconociendo también que fue muy desorganizado en el ámbito profesional y personal, pero que gracias a estos tropiezos ha podido aprender y sacar mejor provecho en su labor como ser humano y artista.

“Cuantas cosas malas pasan en nuestro país, a veces lo quieren tapar con una figura pública, un artista esta con una menor y lo condenan. Pero diariamente menores de 13 y 14 años en la maternidad de Los Minas dan a luz nadie reclama el padre, pero los verdaderos tiburones de saco y corbata duran menos preso que el que roba una gallina ya está bueno”, escribió el exponente urbano Mozart La Para, quien también se sumó al tema en cuestión.

“Atención los artistas y figuras públicas: déjenme su firma en el listado que estará en recepción de Teleantillas, Canal 4 , Telemicro, Antena Latina, Color Visión, Telesistema, Telecentro y en Santiago Canal 25”, escribió García.

A partir de mañana estaremos frente a Galería 360 a las 9:30 de la mañana recolectándo firmas para la liberación de @omgomega . ATENCIÓN mi aliada de batallas @latora18 ATENCIÓN: #YeniereniceReynoso @procuraduriagralrd Señor Jean Rodríguez ATENCIÓN: LOS ARTISTAS Y FIGURAS PÚBLICAS déjenme su firma en el listado que estará en recepción de Teleantillas..Canal 4 , Telemicro...Antena Latina..Color Visión, Telesistema.. Telecentro ..EN SANTIAGO Canal 25 ATENCIÓN: @mozartlapara @ozuna @lapizconsiente @donmiguelo @lamaterialista1 @shelowshaq_ @elmayorclasico @papasecreto @elalfaeljefe @sujetooro1 @lainsuperable69 @vackero @melymel @jowellgram @alexsensation @alofokemusicnet @cristiancasablancaoficial ...TODOS Y TODAS! #Vamoaeto #VastayadeFREEOMEGA #LOQUEREMOSFUERADEAHÍ

Una publicación compartida de Cheddy García (@cheddyg) el 15 Jul, 2018 a las 6:45 PDT

Tags relacionados