Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Lo Blanquito: hay que persistir para lograr éxito

El grupo Lo Blanquito sigue dando pasos firmes en la industria musical. Y es que después de su contrato con Sony Music, su panorama va subiendo como la espuma y lanzarán su nuevo sencillo: “Hakuna”.

Alberto Peláez (Beto), Leandro Rosas Beras (Lean), Sebastián Rodríguez (Sholivery) y Sócrates Francis Puello (Soco) se han convertido en una de las principales figuras del movimiento urbano, gracias a temas como “Telacuti” y “Party de Popis”, con los cuales le imprimieron un estilo fresco y un sello distintivo a la música urbana.

Los jóvenes, que llevan años conociéndose, se han identificado con la nueva generación y el diario vivir de los jóvenes, quienes buscan esa “onda bonchera” que plasman en cada creación artística. Ahora, lanzarán el tema “Hakuna”, caracterizado por el mensaje de “Chillear, Hakuna Matata” y mantener el positivismo.

La canción que podrá ser escuchada y descargada desde hoy viernes en todas las plataformas digitales, fue escrita en conjunto por todos y la musicalización recayó en Mute Cake, destacado productor dominicano.

“Queremos transmitir un mensaje positivo, utilizamos la icónica frase Hakuna matata que significa “no te preocupes, todo va a estar bien” en el idioma swahili. Promulgamos un estilo de vida sin preocupaciones, solo de felicidad. “En la musicalización y para hacer contraste, cada artista empleó su propio Punchline y estilo para que diferentes públicos se puedan identificar con los versos”, detalló Beto, cantante del grupo.

“Hakuna” es la antesala de su primer disco que está programado para salir en noviembre de este año, y antes del lanzamiento se mantendrán en promoción por Centroamérica y el Caribe.

Lo Blanquito, quienes afirman que reciben con respeto y dedicación este respaldo de Sony Music, aconsejan a las nuevas generaciones a persistir y ser constantes para alcanzar el éxito.

Tags relacionados