Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rock

El gran tributo a Coldplay es hoy en Hard Rock

Muchos países del mundo han sido testigos del éxito de la banda “42’ (Forty Two), la cual rinde homenaje a Coldplay, que se encuentra dentro de las más importantes bandas del pop rock de todos los tiempos, habiendo acumulado dentro de su carrera musical decenas de premiaciones y venta de discos.

La banda se presentará hoy viernes 13 de julio en Hard Rock Live, Blue Mall Santo Domingo y mañana sábado en Hard Rock Café, BlueMall Punta Cana.

En la actualidad “42” se encuentra realizando una gira por lo que resta del 2018 por Europa y Estados Unidos, dejando impresiones incomparables en la audiencia.

Sus seguidores salen tan complicados que muchos dicen: “¿Realmente vimos a Coldplay o a 42?”, ya que la similitud en la voz, el estilo, apariencia, sonido y demás son increíblemente similares.

Los dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar de los éxitos “Viva La Vida”, “Clocks”, “Speed Of Sound”, “The Scientist”, “Something Just Like This”, “Fix You”, “Yellow”, “Trouble”, “A Sky Full Of Stars”, entre muchos más.

“Vive esta fantástica experiencia que nunca olvidarás, con este gran homenaje a Coldplay que muchos han esperado en el país durante años”, afirmó la empresa productora, Eighties and More (80s&M) en un comunicado.

Tags relacionados