Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Figuras

Diomary y Liondy Ozoria: una mala y otro peor en 360

Escenario 360, del centro comercial Galería 360, realizará el viernes 27 de julio, a las 8:30 de la noche, el show “Una mala y otro peor” con motivo del “Día de los Padres”, protagonizado por la cantante Diomary La Mala y el humorista Liondy Ozoria.

A Diomary La Mala se le describe como artista con un estilo auténtico y una personalidad original. La ganadora del Soberano como “Cantante solista del año 2016” (otorgado por la Asociación de Cronistas de Artes) ha sido contraparte de los artista estadounidense Kenny G., Danny Rivera, Pablo Milanés, Francisco Céspedes y Amaury Gutiérrez, entre otros

En cambio, “El Papá de los Muñecos” y ventrílocuo autodidacta Liondry Ozoria promete un show de renovada propuesta.

Es la primera vez que estos grandes artistas dominicanos comparten un mismo escenario.

“Diomary garantiza será una noche especial de buenas canciones, acompañadas de las ocurrencias especiales y únicas de los muñecos de Liondry, para festejar juntos el Día de los Padres”, explicó Joaquín Geara, productor del evento.

Escenario 360, agregó, “siempre nos tiene acostumbrado, con su variedad y calidad de shows artísticos, y que mejor regalo para papá que estos dos artistas dominicanos Diomary La Mala y Liondry Ozoria, quienes darán lo mejor de ellos”.

Tags relacionados