Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

TV

Los Salcedo: La familia ampliada

En su nueva película, “Jugando a bailar”, Roberto Ángel ha ampliado la presencia de su familia. La comedia, que llega a las pantallas de cine local desde mañana, tiene la participación de las niñas Miranda, Sofía y Ximena, hijas de Salcedo.

Al igual que en otras comedias que llevan la firma de Salcedo, como “Pal¥ campamento” y “Súper papá” (en la que ya habían participado las tres niñas), historia narrada en la cinta, esta también involucra la participación de muchos niños en el reparto. Por esto las mencionadas niñas tienen su espacio aquí.

Miranda y Sofía son Lorena y Renata, respectivamente, dos niñas que son alumnas de la escuela de ballet que dirige don Ricky (Francisco Sanchís) y que tienen intervenciones haciendo comentarios acerca de las situaciones que se van dando a lo largo de la historia.

A ellos se unen otros niños, quienes participarán en un torneo de béisbol. “La interacción de más de 80 niños junto a nuestro elenco de adultos dará un buen resultado en la pantalla, y las familias disfrutarán de una divertida historia que envuelve el arte y el deporte”, dejó saber Roberto Ángel, al hablar de este filme.

La noche del pasado lunes fue el estreno para allegados y la prensa de la película, realizado en las salas de Palacio del Cine de Sambil, en el que estuvo presente todo el elenco de la producción.

Siguiendo su tradición de estrenos al año, llega esta, la segunda de este 2018 que dirige Salcedo, y que cuenta con la actuación de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Caroline Aquino, Albert Mena, Francisco Sanchís, Freddyn Beras, Lorraine Díaz, Aquiles Correa, Kenny Grullón y Eduardo Santos.

La película narra la historia de dos compadres, Felito (Mata) y Monegro (Ozuna), quienes deben una fuerte suma de dinero y ven la solución a sus problemas cuando se enteran de un campeonato de béisbol infantil que ofrece RD$500,000 como premio.

Por esto forman un equipo de niños para de esa manera participar en el torneo con el fin de obtener el premio.

Ficha técnica “Jugando a Bailar” ha sido escrita y dirigida por Roberto Ángel Salcedo. Producida por Carlos R. Salcedo, tiene como director de fotografía a Oliver Mota. Yoel Morales y Katia Olivo fueron los asistentes de producción.

El sonido lo realizó Franklin Hernández, la edición Johan Vásquez, la directora de arte es Adria Victoria Mejía; Vestuario de Dolores Catedral y el casting de Inés Molina.

EL ELENCO EN ESTRENO DETALLES. En las imágenes, arriba, Roberto Ángel Salcedo acompañado de su esposa, Johanna Peña Dumé, y de sus tres hijas, Miranda, Sofía y Ximena, durante el estreno de “Jugando a bailar”, en el Palacio del Cine de Sambil. A la izquierda, Aquiles Correa, Manolo Ozuna, Francisco Sanchís, Caroline Aquino y Albert Mena, quienes forman parte del reparto de actores de la comedia.

Tags relacionados