Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Figuras

"Lo que dejó la lluvia”

Las figuras compartieron como sus hogares y lugares de trabajo se han inundado por las fuertes lluvias

Las fuertes lluvias registradas como consecuencia de la onda tropical Beryl, han ocasionado inundaciones en las diferentes localidades del país. Algunas figuras del espectáculo han compartido en las redes sociales como sus viviendas y lugares de trabajos se encuentran rebozados de agua.

La comunicadora Nashla Bogaert y el director de cine José María Cabral fueron afectados por los remanentes de la onda tropical, estando presentes en la zona Manoguayabo que resultó fuertemente inundada, locación en la se encontraban filmando escenas de una nueva película.

“Así encontramos las casas en Juan Guzmán de Manoguayabo. Hay un estimado de 92 personas afectadas y 7 estancadas en su casa todavía. La unidad del rescate oeste de la defensa civil está ayudando mucho con lo que puede pero necesita más ayuda. Hay que desalojar y rescatar a la comunidad, la lluvia sigue, público José María Cabral.

También la exponente urbana, La insuperable compartió que desde las 4 de la mañana está sacando agua de su hogar, debido a que la piscina ubicada en el 6to piso de su apartamento provocó que el agua se derramara, además de que las calles estaban llenas y tapadas, explicó.

''Me uno a todas esas personas que están en estos Momentos sacando agua de sus hogares”

La comediante Cheddy García mostró a través de un video como su oficina estaba totalmente mojada así como los artículos que habían en la misma.

Con relación a eventos programados para hoy, se dio a conocer la información de que la rueda de prensa pautada para hoy en el JW Marriot Santo Domingo Blue Mall, en la que se daría a conocer los detalles de la obra teatral el Test fue pospuesta para mañana 11 de julio a las 6:30 pm.

Tags relacionados