Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Película

Billy Dee Williams regresa como Lando Calrissian en Star Wars 9

El personaje que interpretar Billy Dee es uno de los más populares en el universo Star Wars

Billy Dee Williams, quien dio vida a Lando Calrissian en El imperio contraataca y el retorno del Jedi, volverá a la saga Star Wars para retomar su personaje en el Episodio IX.

Los rumores sobre su regreso se intensificaron en los últimos días, cuando el actor no pudo acudir a una convención de ciencia ficción y cultura pop debido a una incompatibilidad horaria por una película. The Hollywood Reporter ha confirmado su vuelta, que sería su primera aparición en la saga desde el estreno de El retorno del Jedi en 1983.

Sin embargo Williams no ha dejado de lado su papel en los últimos años, poniendo voz a Calrissian en varias series de dibujos animados y videojuegos.

El personaje es uno de los más populares en el universo Star Wars y tuvo un relevante papel en la recientemente estrenada Han Solo: Una historia de Star Wars. En esta ocasión fue Donald Glover quien se puso en la piel de Calrissian en una versión más joven.

J.J. Abrams será el encargado de dirigir el Episodio IX, aún sin título, que comenzará a rodarse este mes en Londres. El reparto contará con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, entre otros. Keri Russell es una de las nuevas incorporaciones al elenco, aunque por el momento se desconoce qué papel interpretará. Está previsto que la cinta se estrene el 20 de diciembre de 2019.

Tags relacionados