Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Enfrentamiento

La Insuperable y La Materialista luchan por la corona urbana

Una rivalidad musical que se lleva al terreno del estadio olímpico y que el lunes seguía en una batalla campal entre sus seguidores

La Insuperable y La Materialista, las nuevas rivales del movimiento urbano dominicano, extendieron su “lucha olímpica” más allá del sábado cuando registró uno de sus capítulos más activos. Tras presentarse en el aniversario de Telemicro, el lunes sus seguidores se convirtieron en sus férreos defensores y peleaban la corona para quien ganó sobre el terreno del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En esta ocasión las redes sociales le han dado la oportunidad a sus seguidores de expresar sus pareceres, a veces, con comentarios ofensivos y hasta irrespetuosos¸ otros basados en felicitaciones y ovaciones hacia ambas artistas.

“¿Material qué tú opina?, bueno que me dejaron en ridículo en la tarima”, escribió Maiskay- en la cuenta de La Materialista.

También Jessica_marte25 le escribió: “La Insuperable es más de barrio, recuerden que era un concierto gratis, donde va todo el mundo, La Material es más fina y su show es más internacional el que no sabe de escenografía, de show, de canto, de baile, que no vena aquí hablar disparate”.

En la foto que posteó La Insuperable, hasta el momento llevaba 4, 318 comentarios, la gran mayoría de felicitaciones.

“Justo en este momento el canal 5 está retransmitiendo tu presentación de anoche y es que se me eriza la piel de verte sobre el escenario, no necesitas bailar, no necesitas brincar para cautivar al público, es que tu eres de ellos, impresionante, tu eres mucho, excelente…” posteó el usuario Jeimysosa.

Miguelina-cruz-92 le escribió: “cómo hiciste ese abuso anoche, nosotros cantamos por ti, primera vez que un artista me hace llorar cuando lo veo”.

Después de llevar meses rivalizando en sus cuentas de redes sociales, La Materialista y La Insuperable demostraron, ante un gran público de 50 mil personas, quién es quién en la música urbana. En esta ocasión tienen el mando frente a los exponentes masculinos.