Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Música

Tributo a Coldplay en Hard Rock de SD

Coldplay, una de los grupos del rock más aclamados de todos los tiempos, posee su propio tributo en la banda estadounidense 42 (Forty Two), que se presentará en República Dominicana.

La banda 42 llega por segunda vez a escenarios dominicanos con dos únicas presentaciones: el viernes 13 de julio en Hard Rock Live Blue Santo Domingo y sábado 14 de julio en Hard Rock Café Punta Cana. La producción la realiza la empresa de entretenimiento Eighties and More.

Según las informaciones “42” no realiza un simple tributo como cualquier otra banda que se dedica a homenajear, esta banda se vuelca al interpretar cada canción, por el amor genuino que sienten por Coldplay y su música.

La energía en bruto y la emoción que dedican en sus presentaciones alrededor del mundo, han hecho de ellos una banda con millones de fanáticos, teniendo como objetivo principal brindar la mejor visión de la experiencia de Coldplay, traduciendo a la audiencia el júbilo y la satisfacción de sus conciertos, afirmaron sus promotores.

Durante sus presentaciones en el país interpretarán los éxitos de Coldplay, dentro de los cuales se encuentran “Viva la vida”, “Clocks”, “Speed Of Sound”, “Something Just Like This”, “Fix You”, “Yellow” y “A Sky Full Of Stars”.

Tags relacionados