Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pareja

Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres de una niña

"Tendré a mi primera nena en tres semanas” expresó Bublé

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa la actriz argentina Luisana Lopilato se convertirán en padres de una niña en unas semanas, este sería su tercer hijo. Bublé dio a conocer la noticia mientras grababa en Irlanda.

“Recibiré a mi primera hijita en tres semanas, y en realidad nunca antes he dicho eso en público, fueron las palabras del también actor canadiense.

Desde que al cantante le dieron la noticia no pudo contener la alegría. Incluso, él compartió este momento con sus seguidores desde los Juno Awards, donde actuó como anfitrión.

La pareja atravesó un momento muy difícil cuando le diagnosticaron cáncer de hígado a su hijo de 4 años, enfermedad que afortunadamente fue superada.

Michel Bublé es un cantante y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país.

Luisana Lopilato, actriz, modelo conocida por sus actuaciones en las series Chiquititas, Rebelde Way, Alma pirata y Casados con hijos y por haber formado parte de la banda de pop/rock Erreway junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba.