Listin Diario Logo
18 de julio 2018, actualizado a las 02:24 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
Entretenimiento jueves, 05 de julio de 2018
0 Comentarios

Pareja

Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres de una niña

"Tendré a mi primera nena en tres semanas” expresó Bublé

  • Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres de una niña
Redacción entretenimiento
Santo Domingo

El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa la actriz argentina Luisana Lopilato se convertirán en padres de una niña en unas semanas, este sería su tercer hijo. Bublé  dio a conocer la noticia mientras grababa en Irlanda.

“Recibiré a mi primera hijita en tres semanas, y en realidad nunca antes he dicho eso en público, fueron las palabras del también actor canadiense.

Desde que al cantante le dieron la noticia no pudo contener la alegría. Incluso, él compartió este momento con sus seguidores desde los Juno Awards, donde actuó como anfitrión.

La pareja atravesó un momento muy difícil cuando le diagnosticaron cáncer de hígado a su hijo de 4 años, enfermedad que afortunadamente fue superada.

Michel Bublé  es un cantante y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país.

Luisana Lopilato, actriz, modelo  conocida por sus actuaciones en las series Chiquititas, Rebelde Way, Alma pirata y Casados con hijos y por haber formado parte de la banda de pop/rock Erreway junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre