Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Santa Rosa amado por dominicanos

El salsero, que cantará el sábado en el anfiteatro de Puerto Plata, ha compartido momentos importantes como su cumpleaños y el inicio de su reciente gira.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Gilberto Santa Rosa es uno de los artistas más amado por los dominicanos, cariño que el salsero boricua ha sabido reciprocar con tal sinceridad que pidió ser parte de nosotros como un ciudadano más; pero además, está ligado a esta media isla por el amor de su esposa Alexandra Malagón, dominicana con la que está casado desde hace varios años.

Santa Rosa ha sabido gozarse con nosotros momentos tan importantes como la celebración de su cumpleaños número 53 en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, en donde estuvo acompañado de invitados estelares como Vinicio Franco y el fenecido Joseíto Mateo, a quién adoraba. También subieron a tarima Nathalie Hazim y Maridalia Hernández. Esa noche, “El Caballero de la salsa” le recordó a los presentes por qué es parte de nosotros.

El año pasado escogió Santo Domingo y Santiago para dar inicio a su gira con la que celebraba 40 años de carrera. “40Ö y contando” tuvo dos presentaciones exitosas en el país.

Este sábado el intérprete regresa a cantarles a los dominicanos, esta vez, en el anfiteatro de Puerto Plata festejando el cierre del “Dominican Rum Festival”, primer festival dominicano del ron, que se inaugura mañana en el parque urbano La Puntilla de esa localidad.

“Visitar República Dominicana siempre es un gusto y estoy muy feliz de regresar con mi espectáculo 40... y contando en el Anfiteatro de Puerto Plata, espacio donde cantaré por primera vez. Agradezco a los organizadores que hayan pensado en mí, así como a todos los que disfrutan mi música, que sé que me acompañarán esa noche”, dijo Santa Rosa.

El salsero también manifestó la ilusión que le hace volver a cantar en su nueva patria.

DOMINICAN RUM FESTIVAL Actividad. El primer festival dominicano del ron se realizará durante los días 6 y 7 de julio en el parque urbano La Puntilla y el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se ofrecerá a los participantes un amplio programa de actividades que incluirá catas, seminarios, conferencias, presentaciones artísticas, tours y degustaciones gastronómicas. Todas ideadas para destacar la influencia de este destilado.

Tags relacionados