Listin Diario Logo
21 de julio 2018, actualizado a las 04:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 28 de junio de 2018
0 Comentarios

Figura

Roberto Salcedo no dará el frente en TV

El exalcalde ha escrito tres guiones para cine y cuatro obras de teatro que serán dirigidas por la productora TCT.

  • Roberto Salcedo no dará el frente en TV

    Protagonista. Roberto Salcedo estará presente algunas veces en el set de grabación, pero solo con la intención de pasarla bien.

Pachico Tejada
Santo Domingo

Roberto Salcedo, padre de Rocío y Paloma, quienes están al frente de la empresa TCT Producciones (Teatro Cine Televisión), va a estar con sus hijas en calidad de asesor de todos los proyectos que asuman. Nada más.

Es lo que ha querido dejar claro el que fuera alcalde del Distrito Nacional por espacio de 14 años luego de haber desarrollado una variada y larga carrera en la televisión y el teatro.

“Tengo una vinculación de carácter política, y mal haría contaminar estos programas con mi presencia”, ha dicho Salcedo, durante el encuentro de prensa realizado el martes en Meridian Events Center.

Asegura que ha sido enfático en ese sentido con el Grupo Corripio, ya que tiene compromisos con el Partido de la Liberación Dominicana y en el futuro inmediato apoyará a esta agrupación política o tal vez compita por algún curul.

Sin embargo, no por esto algún que otro día estará presente en el set de grabación, pero solo con la intención de pasarla bien, ya que le gusta mucho la televisión y no dejará solos a los jóvenes talentos.

Pero esto no lo alejará de la cosa artística ya que en los años en que ha estado fuera del trajín propio del cargo que ocupó hasta hace dos años, se ha dedicado a escribir, algo que ha definido como su gran pasión.

“He escrito tres guiones para cine y cuatro obras de teatro”, declaró Salcedo, las cuales ha puesto a disposición de TCT para que el año entrante sean ejecutados. Y es que algo que ha querido decir él en a los medios es que se hará cine en esta empresa.

De esas cuatro obras, dos ya tienen apartadas fechas para presentarse en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Se trata de “Prohibido besar los miércoles” y “La sombra que delató a su dueño”.

Al ser abordado acerca de las posibles aspiraciones políticas de su hijo, Roberto Ángel, Salcedo las descartó y que espera no suceda. “Él está fortaleciendo su imagen en la televisión; me ha manifestado que no le interesa ir a la Alcaldía del Distrito”.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre