Listin Diario Logo
23 de julio 2018, actualizado a las 01:21 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 28 de junio de 2018
0 Comentarios

FAMOSO

Adiós a Joe Jackson, el patriarca de la familia Jackson

Jackson había sido hospitalizado este mes a causa de ese cáncer terminal, según habían avanzado fuentes familiares

  • Adiós a Joe Jackson, el patriarca de la familia Jackson

    Joe Jackson había sido hospitalizado este mes a causa de ese cáncer terminal, según habían avanzado fuentes familiares.

  • Adiós a Joe Jackson, el patriarca de la familia Jackson
EFE
Los Ángeles

Joseph Jackson, el imponente padre y manager de Michael Jackson, Janet Jackson y sus talentosos hermanos, quien sacó a su familia de la pobreza y creó con ella una dinastía musical, falleció. Tenía 89 años.

El forense del condado de Clark John Fudenberg dijo a The Associated Press que Joe Jackson murió el miércoles a las 2:55 de la madrugada en el Hospicio Nathan Adelson en Las Vegas.

Fudenberg dijo que no tenía todos los detalles, y no se determinó de inmediato si su oficina manejaría el caso. “Estamos revisando las circunstancias en torno a su muerte, pero no hay razón para creer que sea algo más que una muerte natural”, dijo el forense.

Jackson, un guitarrista, dejó de lado sus propias ambiciones musicales para trabajar en plantas siderúrgicas y mantener así a su esposa y sus nueve hijos en Gary, Indiana. Pero superó por mucho sus propios sueños a través de sus hijos, en particular de su séptimo hijo Michael, un talento excepcional.

Liderados por el entonces pequeño prodigio y sus hermanos Jermaine, Marlon, Tito y Jackie, los Jackson 5 fueron una sensación instantánea en 1969 y se convirtieron en la primera fase del superestrellato de la familia.

A lo largo de las siguientes décadas, millones escucharían las grabaciones de los Jackson 5 (que más tarde se llamaron The Jacksons) como grupo y como solistas y Michael llegaría a ser uno de los artistas más populares de la historia.

“Estamos profundamente tristes por el fallecimiento del señor Jackson y extendemos nuestras sentidas condolencias a la señora Katherine Jackson y la familia.

Joe fue un hombre fuerte que reconoció sus propias imperfecciones y ayudó heroicamente a llevar a sus hijos e hijas”, dijeron John Branca y John McClain, coalbaceas del patrimonio familiar, en un comunicado.

 
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre