Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

El lado más humano de Demi Lovato

La joven artista Demi Lovato es tema de conversación en estos días luego de que ella decidiera ser franca y sincera, (como lo ha sido en los últimos años con su público), sobre un tema con el que ha lidiado por muchos años y que la llevó a rehabilitación: drogas, alcohol y transtorno alimenticio.

La artista, que publicó la canción ‘Sober’, ha compartido con sus seguidores la situación en la que se encuentra en estos momentos y de la que espera salir fortalecida como lo ha hecho en años anteriores .

En este tema, la propia Lovato ha hablado abiertamente sobre sus problemas con el alcohol. Algunos entienden que es una muestra de que la joven intérprete ha vuelto a recaer y aprovechan para enviar mensajes de apoyo y fuerza a través de sus redes.

Sincera La canción, que se encuentra en Youtube, es muy sincera y franca al relatar momentos por los que la joven artista y ex estrella de Disney ha debido pasar, a tal punto que uno de sus párrafos dice lo siguiente: “Despiértame cuando se hayan ido los temblores y hayan desaparecido los sudores fríos”.

En el tema pide perdón por beber y lejos de que todo quede ahí, también asegura que desea firmemente ser un ejemplo a seguir, pero es consciente de que, ante todo, es humana.

Hay que recordar que Lovato decidió suspender su gira en 2011 para ingresar a internamiento y poder continuar con su carrera una vez estuviera regenerada.

Aún cuando fue dada de alta los doctores le advirtieron que al volver a la música debía continuar su tratamiento con ayuda de su familia y la supervisión de un grupo de doctores en Los Ángeles, tal y como lo confirmó el sitio contactmusic.co.uk.

En algunos momentos sostuvo que “la enfermedad se volvió tan grave que llegó al punto en el que vomitaba más de cinco veces al día. Creo que en mi peor momento fue más que eso. Estaba muy enferma. Llegué a pensar que el jugo de naranja me iba a hacer engordar”, al ventilar públicamente los trastornos de alimentación por lo que pasaba junto a los problemas de adicción que la hacían muy vulnerables.

Demi es una de las jóvenes artistas con una carrera pujante que al igual que su colega Miley Cyrus enfrenta serios problemas personales.

MÁS DETALLES SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL sobre el tema: Para muchos el que la intérprete de “ Sober”, lanzara este tema significa un revés desgarrador en su camino hacia la recuperación de la adicción.

En su nuevo single, titulado “Sober”, ella admite haber sufrido una recaída y casualmente su canción llega semanas después de que celebró seis años de sobriedad.

“Para los que nunca me dejaron, hemos estado en el camino antes. Lo siento mucho. Ya no estoy sobrio”, dice la canción.

En el pasado, la ex estrella juvenil de Disney había hablado con franqueza en entrevistas sobre su consumo de cocaína y adicción al alcohol, así como su lucha contra un trastorno alimentario.

“Sobrio” no revela la naturaleza de la recaída de Lovato, pero canta: “Lo siento por los fanáticos que perdí y que me vieron caer nuevamente. Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humano”.

En su canción, Lovato agrega: “Lamento que esté aquí de nuevo. Prometo que conseguiré ayuda”.

Tags relacionados