Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GAME OF THRONES

Actor que interpreta a Jon Snow en Juego de Tronos se casó en Escocia

El popular actor Kit Harington, conocido por interpretar al legendario John Snow en la serie de ciencia ficción Game Of Thrones se casó este sábado en Escocia con Rose Leslie, quien interpretó a la salvaje Ygritte en la misma serie, en la cual permaneció cuatro temporadas.

Christopher Catesby Harington y Rose Eleanor Arbuthnot-Leslie (sus nombres legales) se conocieron en 2012 en el rodaje de la misma en Islandia.

De Harington, incluso se ha hecho público que ama Islandia porque fue precisamente allí donde se enamoró.

"Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire", se leía en el anuncio en el que ambos comunicaban que contraerían matrimonio.

La boda se realizó bajo un tremendo escrutinio, tanto que los invitados todavía no sabían la locación exacta de la misma.

Dentro de los que asistieron a la boda están Emilia Clarke, que encarna a Daenerys Targaryen, y Peter Dinklage, que actúa como Tyrion Lannister. El sobre de la invitación llevaba un sello especial y de edición limitada del Royal Mail (el correo británico) con Kit Harington en el papel del personaje que interpretó en Juego de Tronos.

Harington, hijo de la escritora Deborah Jane Catesby, pidió un período de permiso a los productores de la serie, que se rueda en la actualidad en Irlanda del Norte tras su paso por Sevilla: "Me voy a casa y es todo por su culpa".

Los productores de Juego de Tronos accedieron entonces a suspender la producción de la octava y última temporada durante varios días para permitir que los actores y empleados participen en el evento.

Tags relacionados