Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

“Me dieron permiso de ir a la playa, eso me tiene contenta, sí, esa sencillez”: Juliana O’Neal

A través de su cuenta personal de Instagram publicó una fotografía de todos los medicamentos que está ingiriendo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Juliana O’Neal, conocida también como “La reina del mambo”, enfrenta cada día el cáncer con la mejor cara ante la vida y compartiendo con sus seguidores el proceso de su enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de todos los medicamentos que está ingiriendo como parte de su tratamiento médico.

“Hoy estamos a 22 de junio, ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla Les cuento que tuve quimio el lunes y han sido días de malestares, pero ya hoy me siento mejor”, escribió la artista.

Agregó a esto, ”por aquí ando, organizando mis pastillas del día y tratando de verle el lado “amable” a todo esto ya que aún pasando por momentos duros, estoy viva y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento.

Confesó que hay días en los que no quiero nada, y en los que se queja de todo. El tema de su cumpleaños la próxima semana es un tema que la tiene muy sensible. Hay más días bonitos que tristes, eso depende de como uno decida verlos y vivirlos, aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido.

“Me dieron permiso de ir a la playa, eso me tiene demasiado contenta, sí, esa sencillez”, concluyó diciendo en el escrito.

Fue a principio de este 2018 cuando la merenguera reveló que padecía de cáncer por tercera vez, con esa fortaleza y fe que irradia, asumiendo con gran valentía la enfermedad compartió la noticia en aquel momento.