Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantantes

Talentos de concursos ¡huuurra! para ellos

Entre los reality shows se destacan los internacionales como “Nuestra Belleza Latina”, “Latin American Idol”, “America´s Got Talent", "Bailando por un sueño" y otros.

¿Quién alguna vez ha visto un reality show? Probablemente la respuesta sea que por lo menos uno en su vida, y es esta realidad la que hace que estos programas sean tan populares, de la mano de la imaginación de sus productores que parece no tener fin.

Los reality show o telerrealidad, en español, son géneros televisivos que se encargan de documentar situaciones actuales, que por lo general se realizan por temporadas que abarcan desde semanas hasta meses.

Muchos de estos programas han contado con la participación de muchos jóvenes dominicanos, que con cada entrega demuestran su talento, hasta alcanzar una posición destacada, y en algunos casos hasta obtener la victoria de la competencia.

Se recuerda que en 2009 los dominicanos vivieron unos meses de emoción y orgullo por la participación de la artista Matha Heredia, quien con apenas 18 años viajó a San José, Costa Rica, a una audición para la cuarta temporada de “Latin American Idol”, para luego convertirse en la ganadora del reality.

Recientemente se destacan el grupo dominicano Núcleo Extremo y la dominicana Amanda Mena, de 15 años, quien el domingo provocó la euforia del público y el jurado de “America¥s Got Talent”, de NBC. La adolescente también ganó en La Voz Kids en 2015.

Tags relacionados